sábado, 18 de junio de 2011

Abduccion del Cabo Valdez

Una de las historias mas famosas de abducidos fue la que le ocurriera a Armando Valdés Garrido, mejor conocido como Cabo Valdez, que el 25 de abril de 1977 en Pampa Lluscuma, viviera uno de los episodios de abducion mas intrigantes y desconcertantes de los ultimos 40 anos en Chile. La Historia se desarrolla en pleno desierto de la Primera Región de Chile.

El relato inicia cuando el Cabo Valdez cuenta de que: "El servicio nuestro se origina en esta pesebrera en donde hay alrededor de mil caballos. Era un ganado que era utilizado para fines militares. Yo me ocupo de ellos, prendo fuego, de hecho son 20 grados bajo cero todos los días del año, por lo que es imposible guarecerse bajo techo. A las cuatro de la madrugada, estábamos reunidos y el tema de esa noche era la pregunta del soldado conscripto, es decir ¿cuándo me voy a ir? ¿cuándo me voy a licenciar? Así que estábamos hablando de estas cosas y cantando. Había puesto dos hombres a 20 metros... no los podía poner más lejos porque la distancia en la noche no permitía verlos porque la noche aunque estaba estrellada estaba muy oscura. No los veía pero los llamaba y ellos me contestaban. Si me contestaban diferente era señal de que algo había pasado. Estábamos en esto cuando siento el grito de Pedro Rosales y él me dice: mi cabo viene bajando una luz. Yo le ordeno a mis hombres reordenarse y salgo afuera pero mi primera mirada fue hacia el camino de Putre que está en subida, pensando que venía algún vehículo, a vigilarnos, a controlarnos. Pero me dice no arriba y mi mirada se dirige al camino internacional que va hacia Bolivia. Cuando me acerco al soldado yo le digo: no veo nada, y él me dice es una estrella que viene bajando. Ahí me acerco y veo un objeto luminoso en velocidad, y le digo que es imposible que sea una estrella, que es un aerolito que se viene bajando y que se va a desintegrar en cualquier momento. Ya mis hombres salen todos a mirar, pero este objeto se pierde detrás de un cerro y queda mucha luz que salía detrás de los cerros. Eso me indicó inmediatamente que al otro lado había algo posado."

EL cabo Valdez sigue contando de como al principio, pensaban que se trataba de un aerolito y continua relatando:
Dije voy a ver el aerolito, voy a sacar un pedacito y lo voy a guardar. Yo pensaba, van a llegar los científicos, la gente... pero cuando estábamos en eso, un segundo hombre me grita, mi cabo acá y aparece un segundo objeto. Los soldados me dicen que bajó, pero cuando yo lo vi ya estaba allí. Entonces eran dos objetos. El primero que llega, y el segundo que se posa frente a nosotros", relata Valdés.

Como se lo llevan los extraterrestres

Dos de los soldados de las patrullas, relatan el momento en que Valdés es tragado por la luz. En eso Valdez les grita al ovni: en nombre de Dios identifiquensen quiénes son, aún haciendo el ridículo, porque yo sabía que lo que estaba delante era algo extraño." Entonces es cuando en ese preciso momento sus compañeros lo ven desaparecer.

Cabe destacar que cuando el cabo Valdés es abducido y traspasa ese umbral no presentaba bello facial y cuándo es encontrado al rededor de 15 minutos despues tiene una barba ya crecida, lo que hace sospechar en la pérdida de tiempo, un tiempo faltante como en la mayoría de los casos.

Valdez no recuerda practicamente nada de lo sucedido en esos 15 minutos en que no estuvo en tierra, ha comenzado ha trabar con regresiones hipnoticas para recordar todo lo que le acontencio en esos minutos, si dice que no sintio panico ni miedo y que cree que en un futuro cercano habra una invasion de seres de otros mundos.

Hipotesis de lo que le ocurrio al Cabo Valdez en eso minutos

Muchos especialistas en el tema ovni argumentan de que el Cabo Valdez pudo haber sido abducido por extraterrestres que dominan la tecnica de viajes en el tiempo, y que lo pudieron haber practicado diversos experimentos y para no perder tiempo lo devolvieron justo algunos minutos despues de haberselo llevado, dando la sensacion de que apenas fue llevado 15 minutos, cuando realmente duro 18 dias con ellos. En eso 18 dias debio de haber estado de relajacion contralada, quizas experimentando con su cuerpo y con su mente. Problamente le inducen cosas en su cerebro para ver cómo reacciona, le colocan aparatos de mediciones en el cuerpo y le alimentaron a través de tubos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.